No hay productos en el carrito.
Mmmmmm, ¡Qué rico!
Instale la rejilla en el aparato y cierre la campana. Seleccione GRILL, fije la temperatura en ALTA y ajuste el tiempo a 8 minutos para hamburguesas de cocción media. Seleccione INICIO/PARAR para comenzar el precalentamiento.
Mientras el aparato se precalienta, divida la carne molida en 4 porciones y forme a mano cada una de ellas en una hamburguesa de 10 cm sin apretar. Utilice el pulgar para hacer una hendidura en el centro de cada hamburguesa (esto ayudará a que las hamburguesas mantengan su forma uniforme durante la cocción). Sazone las hamburguesas con sal y pimienta, al gusto.
Cuando el aparato emita un pitido para indicar que se ha precalentado, coloque las hamburguesas en la rejilla, presionándolas suavemente hacia abajo para maximizar las marcas de la parrilla.
Después de 6 minutos, coloque una rebanada de queso sobre cada hamburguesa. Cierre la campana para continuar la cocción durante 1 minuto.
Después de 1 minuto, retire las hamburguesas con queso de la parrilla. Coloque los panecillos en la rejilla de la parrilla. Cierre la tapa y cocine durante el minuto restante.
Cuando termine la cocción, sirva las hamburguesas con queso en los panecillos tostados con los condimentos de su elección.
Los mejores consejos para aprovechar al máximo su horno de pizza a la piedra Kitchen-it y sea el primero en enterarse de nuestros nuevos productos antes de que lleguen.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Recetas
Nombre de usuario o correo electrónico *
Contraseña *
Recuérdame Acceder
¿Olvidaste la contraseña?
Dirección de correo electrónico *
Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.
Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.
Registrarse