No hay productos en el carrito.
Si quieres preparar personalmente una masa para pizza al estilo italiano, es necesario que siga la siguiente receta.
Poner la harina sobre la mesa en forma de corona, hacer un agujero en el medio y añadir una cucharadita de sal fina.
Desmenuzar la levadura en un vaso casi lleno de agua tibia e intégrelo gradualmente a la harina. Amasar. Inicialmente se obtendrá una masa blanda y pegajosa que se pondrá más dura y elástica a medida que vaya amasando. Amase varias veces y apriete enérgicamente con las manos para que quede lisa y homogénea.
Terminados los pasos previos, la masa logrará separarse fácilmente de las manos y de la mesa. Forme una pelota y luego haga un corte sobre la masa y deje que fermente en un lugar tibio y cubierto con un paño de cocina.
Dejar descansar dos horas aproximadamente, tiempo necesario para que la masa duplique el volumen. La masa leudada se puede amasar por algunos minutos y luego utilizar, o colocar en el congelador.
Si se utiliza en seguida, antes de amasarla agregar a la masa aceite de oliva o, para algunas recetas especiales, grasa de cerdo o mantequilla. Si se desea congelar, envolver la masa con papel transparente para alimentos como si fuese un paquete y luego ponerla en el congelador. Para utilizarla, descongelar la masa a temperatura ambiente y amasar por 5 minutos con un poco de aceite.
Los mejores consejos para aprovechar al máximo su horno de pizza a la piedra Kitchen-it y sea el primero en enterarse de nuestros nuevos productos antes de que lleguen.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Recetas
Nombre de usuario o correo electrónico *
Contraseña *
Recuérdame Acceder
¿Olvidaste la contraseña?
Dirección de correo electrónico *
Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.
Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.
Registrarse