No hay productos en el carrito.
Precalienta tu Horno Pizza a la Piedra en la posición 3.
Ponga los corazones de alcachofa a hervir en agua con sal durante 2 -3 minutos. Luego retire y deje reposar.
Corte en rebanadas el Fior di Latte, las setas y el jamón crudo. Deje a un lado.
Coloque harina por ambos lados de su bola de masa antes de colocarla en un mesón de trabajo previamente enharinado. Presione hacia abajo desde el interior de la bola de masa hacia afuera para estirar la base, manteniendo el aire en el borde de la base. Continúe estirando la base levantando y girando sobre sus puños.
Una vez que tenga la masa estirada, distribuya la salsa pomodoro por la superficie de la masa, dejando 2 cm aprox desde los bordes hacia el centro.
Ahora, agregue el Fior di Latte previamente cortado, los corazones de alcachofa cocidos cortados en dos y las setas. Por último, ponga el jamón cocido por encima de todo.
Suba la temperatura del horno a posición 5 y lleve la pizza al horno con la ayuda de sus paletas de acero inoxidable, deje cocinar por 3 – 5 minutos.
En cuanto la retire del horno, espolvoree orégano por sobre la pizza.
Los mejores consejos para aprovechar al máximo su horno de pizza a la piedra Kitchen-it y sea el primero en enterarse de nuestros nuevos productos antes de que lleguen.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Recetas
Nombre de usuario o correo electrónico *
Contraseña *
Recuérdame Acceder
¿Olvidaste la contraseña?
Dirección de correo electrónico *
Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.
Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.
Registrarse