No hay productos en el carrito.
¡La temporada de espárragos y alcachofas ya comenzó, es breve pero deliciosa! Aprovéchala al máximo con esta pizza súper simple que está llena de exquisiteces; incluso puedes poner un huevo en el centro si eres atrevido.
Precalienta tu Horno Pizza a la Piedra en la posición 3.
Coloca las láminas de jamón de parma en una bandeja de horno forrada con papel aluminio y mete la bandeja al horno durante 15-18 minutos o hasta que el jamón esté crujiente.
Retire las rebanadas de jamón crujiente y déjalas sobre una toalla de cocina hasta que las necesites.
Lleve los espárragos y los corazones de alcachofa a una olla con agua hirviendo con sal y déjelos cocinar por 2 – 3 minutos. Luego saque los espárragos y los corazones de alcachofa del agua y corte cada espárrago en 3 trozos y los corazones de alcachofa por la mitad. Ponga a un lado.
Suba la temperatura del horno a posición 5. Estire la masa en una superficie plana y cubrala con la mozzarella, los espárragos, los corazones de alcachofa y el parmesano. Lleve la pizza con la ayuda de las paletas de acero inoxidable y hornee por 3 – 5 minutos.
En cuanto la pizza salga del horno, machaque las rebanadas crujientes de jamón y agréguelas sobre la pizza.
Los mejores consejos para aprovechar al máximo su horno de pizza a la piedra Kitchen-it y sea el primero en enterarse de nuestros nuevos productos antes de que lleguen.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Recetas
Nombre de usuario o correo electrónico *
Contraseña *
Recuérdame Acceder
¿Olvidaste la contraseña?
Dirección de correo electrónico *
Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.
Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.
Registrarse