No hay productos en el carrito.
¡Sorprende con esta exquisita pizza a tus invitados! Es simple de hacer y en tan solo 8 minutos podrás disfrutarla con los que más quieres.
Precalienta tu Horno Pizza a la Piedra en la posición 5.
Coloque harina por ambos lados de su bola de masa antes de colocarla en un mesón de trabajo previamente enharinado. Presione hacia abajo desde el interior de la bola de masa hacia afuera para estirar la base, manteniendo el aire en el borde de la base. Continúe estirando la base levantando y girando sobre sus puños.
Una vez que tenga la masa estirada, con una cuchara sopera agregue la salsa de tomates san marzano, asegúrese de distribuirla sobre la superficie de la pizza, dejando sin salsa 2 cm aprox desde los bordes hacia el centro.
Ahora, agregue la mozzarella de manera uniforme, sin dejar espacios.
Lleve la pizza con la ayuda de las paletas de acero inoxidable y hornee por 3 – 5 minutos.
En cuanto la pizza salga del horno, ponga las láminas de jamón serrano, las hojas de rúcula y un poco de queso parmesano rallado. Para finalizar, agregue un chorrito de aceite de oliva. ¡Así de simple!
Los mejores consejos para aprovechar al máximo su horno de pizza a la piedra Kitchen-it y sea el primero en enterarse de nuestros nuevos productos antes de que lleguen.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Recetas
Nombre de usuario o correo electrónico *
Contraseña *
Recuérdame Acceder
¿Olvidaste la contraseña?
Dirección de correo electrónico *
Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.
Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.
Registrarse