No hay productos en el carrito.
Coloque harina por ambos lados de su bola de masa antes de colocarla en un mesón de trabajo previamente enharinado. Presione hacia abajo desde el interior de la bola de masa hacia afuera para estirar la base, manteniendo el aire en el borde de la base. Continúe estirando la base levantando y girando sobre sus puños.
Vuelva a colocar sobre una superficie enharinada y, trabajando rápidamente, cubra la masa estirada con la salsa de tomates de san marzano, rebane finamente el fior di latte y pongalo en casi toda la superficie, luego agregue una pizca de Parmigiano-Reggiano rallado.
Utilice las paletas de acero inoxidable para poner la pizza sobre la base de piedra previamente precalentada. Después de dos o tres minutos de cocción agregar un poco de aceite de oliva y dejar cocinar por otros dos minutos. Al retirar la pizza del horno, agregue hojas de albahaca fresca a su gusto.
Los mejores consejos para aprovechar al máximo su horno de pizza a la piedra Kitchen-it y sea el primero en enterarse de nuestros nuevos productos antes de que lleguen.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Recetas
Nombre de usuario o correo electrónico *
Contraseña *
Recuérdame Acceder
¿Olvidaste la contraseña?
Dirección de correo electrónico *
Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.
Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.
Registrarse