No hay productos en el carrito.
Para la mermelada de cebolla morada:
Para la pizza:
Esta combinación de ingredientes es la pizza perfecta para innovar y probar cosas nuevas, ¡Atrévete, es una de nuestras favoritas! Puede también comprar mermelada de cebolla morada en el supermercado más cercano y ahorrará tiempo en su preparación.
Para hacer la mermelada de cebolla derretir la mantequilla con el aceite de oliva en una sartén grueso a fuego medio alto y agregar la cebolla en rodajas y una buena pizca de sal.
A medida que las cebollas se reducen en volumen, baje el fuego a bajo, agregue el tomillo y cocine lentamente hasta que estén súper suaves, alrededor de 40 minutos, revolviendo regularmente.
Agrega el azúcar rubia y el vinagre de vino tinto y vuelve a subir el fuego a medio alto. Cocine por unos minutos antes de agregar el vino tinto y el oporto. Baje el fuego y déjelo actuar durante 30-40 minutos o hasta que espese.
La mermelada se conservará durante un mes en el refrigerador.
Para hacer la pizza, estire una bola de masa y cubra con la salsa pomodoro, luego agregue el queso de cabra antes de colocar la mermelada de cebolla morada.
Con la ayuda de sus paletas de acero inoxidable lleve la pizza al horno previamente precalentado en posición 5 y hornee durante 5 minutos. Una vez que retire la pizza de la base de piedra, añada una pizca generosa de hojas de tomillo.
Los mejores consejos para aprovechar al máximo su horno de pizza a la piedra Kitchen-it y sea el primero en enterarse de nuestros nuevos productos antes de que lleguen.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Recetas
Nombre de usuario o correo electrónico *
Contraseña *
Recuérdame Acceder
¿Olvidaste la contraseña?
Dirección de correo electrónico *
Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.
Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.
Registrarse