Política de envíos

Nuestro tiempo de despacho es cómo máximo 3 días hábiles dentro de la Región Metropolitana. Aún así, intentamos despachar lo antes posible, para esto estamos repartiendo de lunes a viernes, excepto festivos.

Despachamos a otras regiones y los tiempos de despacho varían según la región pero son de 4 a 10 días hábiles. El tiempo de despacho a regiones está sujeto a la disponibilidad de envío y la capacidad de las empresas logísticas. En momentos de fiestas o eventos especiales el tiempo de despacho puede alargarse.

En caso de querer un envío personalizado, es decir, que sea despachado el mismo día de la compra* o escoger el día y hora de entrega que más te acomode, puedes elegir el despacho personalizado**, y podrá ser despachado de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 según nos indiques, indicando por Mail, WhatsApp, o Instagram las especificaciones. 

* Para despachos “same day” o “mismo día”, la compra debe ser realizada antes de las 12:30 hrs del mismo día.

** Envío “same day” o personalizado válido SOLO para las siguientes comunas: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes y Providencia.

Política de cambios y devoluciones

Si no estás contento con tu compra, en Kitchen-it estaremos felices de ayudarte.

Los requisitos para las devoluciones dentro de los primeros 30 días son:

  • Existe una falla de fábrica.
  • El producto haya perdido su funcionalidad por razones de fábrica.
  • No haya sido manipulado ni mal usado.
  • No esté rayado ni abollado.
  • No haya tenido contacto con el agua u otros líquidos.
  • Su embalaje debe estar en perfectas condiciones.

*Para saber más detalles, revisa el manual de tu producto.

Si por alguna razón tu producto no está funcionando como esperabas, contáctanos para ver cómo podemos ayudarte. Tenemos soporte técnico que estará a tu disposición.

Política de garantía

Nuestros productos están diseñados para durar a lo largo del tiempo ya que está hecho con materiales de calidad.

Para todos nuestros productos, el periodo de garantía hace referencia al correcto funcionamiento y es válido por 3 meses e inicia en la fecha de adquisición del producto según aparece indicado en la boleta, factura o acta de recepción, y expira en el aniversario respectivo.

Estos periodos de garantía no son renovables, ni prorrogables debido a reparaciones efectuadas, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 19.496, por el artículo 41.

Además, para el Horno Pizza a la Piedra y la Air Grill & Fryer D6, Kitchen-it se hará cargo de las fallas causadas por defectos originales de fabricación, calidad de materiales, partes, piezas y componentes que hagan que el producto no sea apto para el uso al que está destinado, por un periodo de 1 año desde la fecha de adquisición.