Region Metropolitana: 


Nuestro tiempo de despacho es cómo máximo 3 días hábiles dentro de la Región Metropolitana. Aún así, intentamos despachar lo antes posible, para esto estamos repartiendo de lunes a viernes, excepto festivos.

Además es importante mencionar que contamos con envíos en el mismo día para 36 comunas de la RM:

Cerrillos Huechuraba La Reina Maipú Pudahuel San Bernardo
Cerro Navia Independencia Las Condes Ñuñoa Puente Alto San Joaquín
Colina La Cisterna Lo Barnechea Padre Hurtado Quilicura San Miguel
Conchalí La Florida Lo Espejo Pedro Aguirre Cerda Quinta Normal San Ramón
El Bosque La Granja Lo Prado Peñalolén Recoleta Santiago
Estación Central La Pintana Macul Providencia Renca Vitacura

Importante: El despacho Same Day no está disponible para eventos como Cyber, Black Friday u otros de este tipo.  

Otras Regiones:

Despachamos a otras regiones y los tiempos de despacho varían según la región pero son de 3 a 10 días hábiles. El tiempo de despacho a regiones está sujeto a la disponibilidad de envío y la capacidad de las empresas logísticas. En momentos de fiestas o eventos especiales el tiempo de despacho puede alargarse.

En cuanto a la hora de entrega de tu producto, ésta depende 100% del courier. De acuerdo a la información otorgada por nuestros partner courier, la entrega en tu domicilio puede suceder de lunes a viernes entre las 9:00 y 22:00 hrs.

Para todas las compras realizadas durante los fines de semana, el inicio de despacho se realizará a contar del siguiente lunes hábil.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega.

No es responsabilidad de Kitchen-it las demoras causadas por:

  • Ausencia del cliente al momento de la entrega.

  • Información de registro incorrecta.

  • Negativa del cliente para aceptar el envío.

  • Cambio de domicilio.

Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

 

En Kitchen-it siempre velaremos por la buena experiencia de compra para nuestros clientes y lo que más nos importa es que seas feliz con nuestros productos para que vuelvas a confiar en nosotros. Es por esto que contamos con las siguientes políticas de cambios y devoluciones:

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Los cambios y devoluciones de compras realizadas a través de nuestra página web sólo pueden ser realizados y gestionados por este mismo medio.

Para realizar un cambio tienes hasta 30 días y en caso de solicitar una devolución del dinero tienes hasta 10 días. Se toma como referencia la fecha del pedido o la boleta, la que tenga la fecha mas antigua. 

Para ser elegible para un cambio o devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió junto a su empaque original. Esto se autorizará una vez nuestro personal corrobore que el articulo aplica para cambio o devolución.

Para completar su cambio o devolución, solicitaremos una boleta o factura. Comercial Kitchen-it SpA siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

Devoluciones:

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero transcurrido los 10 días.

De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Comercial Kitchen-it SpA no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia. Esto incluye las Pre-ventas de productos.
Razón Social: Comercial Kitchen-it SpA.
*Para saber más detalles, revisa el manual de tu producto.
 
Si por alguna razón tu producto no está funcionando como esperabas, contáctanos para ver cómo podemos ayudarte. Tenemos soporte técnico que estará a tu disposición.

Nuestros productos están diseñados para durar a lo largo del tiempo ya que está hecho con materiales de calidad.

Para todos nuestros productos, el periodo de garantía hace referencia al correcto funcionamiento y es válido por 3 meses e inicia en la fecha de adquisición del producto según aparece indicado en la boleta, factura o acta de recepción, y expira en el aniversario respectivo.

Estos periodos de garantía no son renovables, ni prorrogables debido a reparaciones efectuadas, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 19.496, por el artículo 41.

Kitchen-it se hará cargo de las fallas causadas por defectos originales de fabricación, calidad de materiales, partes, piezas y componentes que hagan que el producto no sea apto para el uso al que está destinado, por un periodo de 1 año desde la fecha de adquisición.